Está conformado por un electromiógrafo portátil de un canal que se conecta al smartphone o tablet (por ahora solo disponible en Android). Es pequeño, fácil de utilizar y funciona mediante una batería interna recargable.
Además del electromiógrafo, el kit de EMG One incluye:
Es un juego en el que una Loica que es controlada por la actividad muscular del usuario debe esquivar obstáculos. Permite realizar entrenamiento utilizando diversos paradigmas: velocidad, fuerza – resistencia, coordinación, etc, lo que se aplica a diferentes objetivos de rehabilitación.
Existen distintos modos de juego, varios personajes y escenarios que hacen la actividad más entretenida.
Recibe y almacena las sesiones de entrenamiento; descargables en excel, puedes hacer seguimiento a distancia de tus pacientes.
Poder tener autonomía en la continuidad del tratamiento, desde el hogar y también que los pacientes observen la efectividad de sus movimientos les da más confianza en el proceso de rehabilitación y mejoran la adherencia al tratamiento.
Poder analizar los datos de manera precisa y confiable facilita tanto la planificación como la retroalimentación de la terapia. Asimismo, el paciente puede ir observando la efectividad de su entrenamiento, a través de la aplicación y en tiempo real.
Los pacientes continúan su entrenamiento de manera remota y esto disminuye la cantidad de sesiones a las que tienen que asistir de manera presencial. El contar con varios dispositivos para entregar a los pacientes temporalmente, aumenta la posibilidad de atender más personas.
EMG One puede ser utilizado en la rehabilitación de algunas de las secuelas causadas por los accidentes cerbrovasculares.
Más InformaciónLa disfunción del piso pélvico es un problema frecuente que afecta a hombres y mujeres, y afecta en forma importante la calidad de vida.
EMG One proporciona una forma fácil de complementar el tratamiento kinésico con entrenamiento en casa.
Las alteraciones en la deglución causan muchos problemas y complicaciones (desnutrición, neumonía aspirativa, etc). EMG One puede ser de gran ayuda en la rehabilitación de esta patología.
Más informaciónEMG One puede ser utilizado para guiar la inyección de toxina botulínica en casos de espasticidad o distonía.
Más información
No importa donde vayas, puedes utilizar EMG One en cualquier lugar: en tu casa, en tu centro de rehabilitación o en el hospital
La aplicación de EMG One es un juego que estimula la adherencia al tratamiento y permite realizar actividades más entretenidas.
EMG One es mucho más barato que equipos similares.
Waves-Tech 2022
Hecho en Chile