Nosotros

En el año 2014, mientras Hachi Manzur se encontraba realizando su estadía postdoctoral en el NIH se realizó una actividad tipo “trae tu hijo al laboratorio”. Los otros laboratorios habían preparado actividades con humos y líquidos de colores, hielo seco, etc.  El laboratorio donde Hachi trabajaba siempre se dedicó a la electrofisiología que es un área un poco árida para un niño. Entonces se le ocurrió mostrarles a los niños que nosotros los seres humanos somos también como una especie de “robot”: nos movemos utilizando electricidad.

A partir de ese experimento, nació el primer prototipo que tiempo después, gracias al apoyo de la Asociación Chilena de Seguridad, se convertiría en EMG One.

Nuestro Equipo

Alejandra Rojas

Gerente General

Hachi Manzur

Gerente de Desarrollo
Investigación

Robert Esparza

Ventas corporativas
& logística

Marta Arias

Asistente administrativo

Victor Garay

Encargado de Soporte
Ingeniero Eléctrico

Daniela Martínez

Encargada de Marketing
Administración de Redes Sociales

Visión

Poner la ciencia y tecnología al servicio de la salud a través de u proceso de desarrollo que genere un impacto social inclusivo y sostenible.

Misión

Crear y expandir soluciones tecnológias que faciliten el acceso a salud y rehabilitación.

Valores

Excelencia | Colaboración | Innovación | Calidad | Accesibilidad | Elegancia

Política de Calidad

Para lograr lo anterior, hemos decidido implementar un sistema de gestión de la calidad aplicada a dispositivos médicos, comprometiéndonos a:

  • Cumplir los requisitos tanto de nuestros clientes como los legales y reglamentarios aplicables en los lugares en los cuales desarrollamos nuestro negocio.
  • Asegurar la calidad de nuestros productos en el diseño, producción y distribución en todo nuestro proceso.
  • Potenciar las relaciones de mutuo beneficio con toda nuestra cadena de valor.
  • Desarrollar el talento de las personas que trabajen con nosotros pensando siempre en nuestro compromiso con la comunidad.
  • Analizar y mejorar continuamente nuestros procesos para lograr un sistema eficaz de gestión de calidad.
  • Privilegiamos ante todo nuestro compromiso con los usuarios finales de nuestros dispositivos.

Por último, nuestra política de la Calidad está disponible para todas las partes interesadas siempre enfocados en una comunicación eficaz y revisión continua.

Conoce nuestra empresa

En Waves Tech, comprendemos las necesidades y desafíos a los que te enfrentas como fisioterapeuta, kinesiólogo o fonoaudiólogo en Latinoamérica. Nos hemos dedicado a desarrollar soluciones tecnológicas de vanguardia con un profundo conocimiento y experiencia en el ámbito clínico, médico y de rehabilitación.

Sabemos que la atención de salud en la región presenta desafíos únicos, y es por eso que nos enorgullece ofrecerte productos diseñados específicamente para abordar esas problemáticas. Nuestra expertiz y enfoque se basan en comprender y enfrentar las realidades y necesidades de terapeutas, pacientes y sistemas de salud en Latinoamérica.

En Waves Tech, nos comprometemos a brindarte soluciones confiables y de alta calidad que se adaptan a tu contexto. Valoramos la apertura y la empatía, y trabajamos en estrecha colaboración contigo para asegurarnos de que nuestras tecnologías sean accesibles, prácticas y efectivas en tu entorno clínico.

Puedes confiar en nuestra experiencia y dedicación para mejorar la atención médica y la rehabilitación en Latinoamérica. Estamos aquí para apoyarte y ofrecerte herramientas innovadoras que te permitan ofrecer un cuidado de calidad a tus pacientes.

Únete a Waves Tech y descubre cómo nuestra empresa, con su enfoque basado en la comprensión y la empatía, puede ayudarte a superar desafíos y lograr el éxito en tu práctica clínica.

Descripción de la empresa

Somos una empresa chilena de innovación tecnológica en salud enfocada en crear soluciones versátiles, accesibles, de alta calidad y de fácil uso.

Desde nuestros inicios nos mueve ofrecer un acceso universal a tecnologías de la salud a través de nuestros productos, los cuales son diseñados y desarrollados con el conocimiento médico, tecnológico y operativo de nuestros fundadores.

Nuestro producto, EMG One, es un sistema de biofeedback electromiográfico, simple, portátil y lúdico que te permitirá complementar tu rehabilitación.

Realizar Pedido

Completa este formulario para realizar el pago